CARTA ABIERTA A LOS VIGILANTES, LOS ALCALDES Y ASOCIACIONES HUMANITARIA 2016

drapeau-du-mouvement-bonapartiste.jpg

MOVIMIENTO BONAPARTISTA

TODO PARA Y POR EL PUEBLO

« Por el Honor de Francia, por los sagrados intereses de la humanidad »

(Napoleón el Grande, 17 Ventôse VIII – Sábado, 08 de marzo 1800)

♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔

 

Esta es la traducción de un recurso de apelación que fue tratada por primera vez a todos los ciudadanos franceses, y de hecho a cualquier persona que resida en el territorio francés, pero incluso si ese no es tu caso, por favor, no dudes en escribir a tu propio jefe de Estado. El Movimiento bonapartista siendo global, y como la pobreza no tiene fronteras, nuestra lucha está más que nunca en el espíritu de la cita que figura al final de esta carta, y que es nuestro segundo lema.

Aigle_Empire_MOUVEMENT BONAPARTISTE

CARTA ABIERTA A LOS VIGILANTES,

LOS ALCALDES Y ASOCIACIONES HUMANITARIA 2016 

 

El Martes, 02 de agosto 2016.

[ FRANCIA : COPIA SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, A SEÑOR PRIMER MINISTRO Y SEÑORA MINISTRA DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Y AL MINISTRO DEL INTERIOR. ]

Señoras y señores:

Aigle_Empire_MOUVEMENT BONAPARTISTE

AYER

 

« El 31 de diciembre 1854, el universal del monitor, el predecesor del actual Diario Oficial publicó una carta del Ministro del Interior para el emperador Napoleón III, en la que el Ministro bajo las órdenes del emperador y escribir « El fomentar y honrar a aquellos que se dedican a reducir el sufrimiento de los menos afortunados es también un medio para ayudar a los pobres », da Legión de Honor a dos miembros de las oficinas de caridad que sirven desde 1804 ».

Carta Abierta A Los Vigilantes, Los Alcaldes Y Asociaciones Humanitaria, el Sábado, 02 de agosto 2014 [Extracto].

 

Aigle_Empire_MOUVEMENT BONAPARTISTE

HOY

Como parte de nuestro proyecto ULM (la Unión de los que combatir la pobreza, ULM en francés), nos dirigimos a usted para invitarlo a llevar su apoyo a la resurrección de las oficinas de asistencia social, una institución diseñada para ayudar a los más pobres.

De hecho, el objetivo de nuestro proyecto ULM no es otro que la creación de un sistema de « ventanilla única », organizado en nuestros departamentos, no sólo para rescatar a las personas sin hogar y necesitados, sino también asegurar que se tienen en más por los departamentos estatales, asociaciones, voluntarios y a ellos mismos. Este sistema, desarrollado durante la Revolución Francesa y Napoleón el Grande, organizado por el Consulado y el Imperio, fue puesto bajo el patrocinio del jefe de Estado y su administración fue confiada a los prefectos, subprefectos y alcaldes.

Aigle_Empire_MOUVEMENT BONAPARTISTE

MAÑANA

El estallido de los servicios estatales, asociaciones de beneficencia y la ausencia de un fuerte mensaje de que el gobierno sólo pueden promover la pobreza. Consciente también de la herencia que es la nuestra, sobre todo en el campo de la asistencia pública, y también es consciente de la responsabilidad que es nuestro para usarlo, darlo a conocer y defender, hacemos un llamado a una verdadera organización de rescate en nuestros departamentos y municipios, bajo el patrocinio de Su Excelencia el Presidente de la República Francesa, el Primer Ministro, el Ministro del Interior y el Ministro de Asuntos Sociales y Salud. De acuerdo con la división del país en departamentos, un sistema aparte de la experiencia y el sentido común han demostrado ser los más adecuados a las necesidades de los ciudadanos, incluidos los trabajadores, las mujeres embarazadas, los niños, los pobres y discapacitados y familias pedimos que la coordinación de los departamentos gubernamentales, asociaciones y otras organizaciones de caridad o voluntarios son asignados en cada departamento, comisión bajo la autoridad del prefecto y sub-prefectos, que deben ser miembros de derecho en las letras de la creación de esos comités.

Es una triste verdad que el número de muertes de personas sin hogar es apenas inferior durante los otros meses del año que durante el invierno. El verano es otra época del año donde las temperaturas extremas pueden matar, especialmente manera cruel él no toma las cosas a evitar este tipo de tragedia. Estamos pensando por ejemplo sobre el agua municipal, cuya existencia debe ser claramente identificada, sobre todo durante los períodos de alta temperatura. Lo que se ha de mantener, desarrollar y mejorar, se crea lo que falta. Involucrar a los gobiernos, asociaciones y particulares en un Grande Causas Nacional en 2017 debido a perpetuar cada año al final de cada mes de diciembre.

Además, tenga en cuenta este llamamiento, y le pedimos que haga todo lo necesario, por su posición, por lo que la solidaridad y la fraternidad están presentes cada día que no sea por el esfuerzo y la caridad individuales clandestinos misiones hermosas almas dedicadas al bien público, tenemos que estar unidos para poder ganar esta lucha contra la pobreza.

Unidos con el único fin de respetar y hacer valer el honor de Francia y de los intereses sagrados de la humanidad, por favor, acepta, señoras y señores, para expresar nuestros mejores deseos.

 

Pablo-Napoleón Calland

Presidente del Movimiento Bonapartista.

Marc Tair

Secretario Nacional (Francia) del Movimiento bonapartista

de Salud y Asuntos Sociales.

Yoann Henry

Subsecretario Nacional (Francia) del Movimiento bonapartista

de Asuntos Sociales.

Aigle_Empire_MOUVEMENT BONAPARTISTE

MOVIMIENTO BONAPARTISTA

3, rue du Point du Jour, 54210 Saint Nicolas de Port

BONAPARTISTE@hotmail.fr

A propos mouvementbonapartiste

JOURNAL OFFICIEL DE LA RÉPUBLIQUE FRANÇAISE 6 février 2010 1016 - * Déclaration à la préfecture de Meurthe-et-Moselle. MOUVEMENT BONAPARTISTE Objet : défendre, faire connaître et étendre les principes et valeurs du Bonapartisme. Il s’appuie sur l’adhésion populaire à une politique de redressement conjuguant les efforts des particuliers, associations et services de l’État. Le mouvement défend les principes bonapartistes sur lesquels il est fondé, et qui régissent son fonctionnement intérieur. Il défend également la mémoire de Napoléon le Grand, ainsi que celle de Napoléon III et de leurs fils, Napoléon II et Napoléon IV. Il reconnait Napoléon IV comme ayant régné sans avoir gouverné, en vertu du plébiscite de mai 1870. Le mouvement ne reconnait pas d’empereur après 1879, en vertu de l’absence de plébiscite. Républicain, il privilégie le bonheur, les intérêts et la gloire des peuples, et n’envisage de rétablissement de l’Empire que si les fondements en sont républicains et le régime approuvé par voie référendaire.
Cet article, publié dans Projet ULM, Santé et Affaires sociales, est tagué , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

3 commentaires pour CARTA ABIERTA A LOS VIGILANTES, LOS ALCALDES Y ASOCIACIONES HUMANITARIA 2016

  1. Ping : 2016/08/02 | mouvementbonapartiste

  2. Ping : DÍA MUNDIAL POR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DE TODO EL MUNDO – 18 DE SEPTIEMBRE 2016 | mouvementbonapartiste

  3. Ping : ULM : La union de aquellos que combaten la pobreza 2016/10/20 – 2017/10/20. | mouvementbonapartiste

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s