Proyecto general de salud pública

drapeau-du-mouvement-bonapartiste.jpg

MOVIMIENTO BONAPARTISTA

TODO PARA Y POR EL PUEBLO
« Por el Honor de Francia, por los sagrados intereses de la humanidad »

(Napoleón el Grande, 17 años Ventoso VIII – Sábado, 08 de marzo 1800)

♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔

Hola,

De acuerdo con el propósito de nuestro movimiento, hacemos un llamamiento hoy para desarrollar un proyecto de salud pública integral que implique a la comunidad médica, asociaciones, voluntarios individuos y el Estado (en todos los niveles), uno de propósitos principales es la lucha contra las enfermedades relacionadas con la pobreza, enfermedades de transmisión sexual y las enfermedades incurables.

El otro es como es la lucha contra los estereotipos y la discriminación relacionados con la pobreza, la enfermedad y la discapacidad.

Este proyecto estará a cargo de voluntarios comprometidos, no partidista, sólo para ser usados por todos los movimientos – izquierda, centro, derecha – que se comprometan a dar a conocer, como pacto ecológico, pero « musculoso », es decir con las reivindicaciones, una petición al Departamento de portavoces …

Ahora estamos lanzando esta carta abierta como lo hemos hecho por nuestro país para aciano Francia e invitamos a nuestros aliados para hacer una declaración de apoyo apelando a asociaciones y ministerios para centralizar denuncias – Solicitudes significa, por ejemplo – y otra información necesaria para la realización de este proyecto.

Para aquellos que se preguntan cuál es la relación con nuestros objetivos como un movimiento político, el enlace se encuentra en los artículos:

« El movimiento bonapartista se basa en el apoyo popular para una política de reforma aunando los esfuerzos de individuos, asociaciones y servicios del Estado ». Después de eso, sino que también está en la tradición de la reforma de los hospitales bajo el Consulado y el Imperio, la promoción de la vacunación * Napoleón el Grande, Napoleón III, que financió el trabajo de Pasteur y proporcionó un laboratorio … esta iniciativa es también a raíz de nuestro proyecto global contra la pobreza y para la reintegración social para todos.

Una vez en marcha, la campaña será independiente de cualquier corriente política, y vamos a poner el banner con el nombre y los lazos de colectivo independiente formado de esta manera en nuestro blog « como los demás ». Es una manera de beneficiar a los demás países (el MB ser global) este ejemplo a través de nuestras personas en todo el mundo.

¿Te interesa? Unete a esta causa.

Pablo-Napoleón Calland
Presidente del Movimiento Bonapartista

https://www.facebook.com/Mouvement.Bonapartiste

* Este proyecto está dedicado a Napoleón II, con motivo del 202o aniversario de su nacimiento, ya que era uno de los primeros franceses – y uno de los primeros niños nacidos – para ser vacunados.

Napoléon III Visitant les cholériques à l'Hôtel-Dieu

A propos mouvementbonapartiste

JOURNAL OFFICIEL DE LA RÉPUBLIQUE FRANÇAISE 6 février 2010 1016 - * Déclaration à la préfecture de Meurthe-et-Moselle. MOUVEMENT BONAPARTISTE Objet : défendre, faire connaître et étendre les principes et valeurs du Bonapartisme. Il s’appuie sur l’adhésion populaire à une politique de redressement conjuguant les efforts des particuliers, associations et services de l’État. Le mouvement défend les principes bonapartistes sur lesquels il est fondé, et qui régissent son fonctionnement intérieur. Il défend également la mémoire de Napoléon le Grand, ainsi que celle de Napoléon III et de leurs fils, Napoléon II et Napoléon IV. Il reconnait Napoléon IV comme ayant régné sans avoir gouverné, en vertu du plébiscite de mai 1870. Le mouvement ne reconnait pas d’empereur après 1879, en vertu de l’absence de plébiscite. Républicain, il privilégie le bonheur, les intérêts et la gloire des peuples, et n’envisage de rétablissement de l’Empire que si les fondements en sont républicains et le régime approuvé par voie référendaire.
Cet article, publié dans Uncategorized, est tagué , , , , , , , , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

4 commentaires pour Proyecto general de salud pública

  1. Ping : 11/2014 | mouvementbonapartiste

  2. Ping : 20/03/1815 – 20/03/2015 | mouvementbonapartiste

  3. Ping : EL 20 OCTUBRE 1865 Y EL 20 DICIEMBRE 2015 | mouvementbonapartiste

  4. Ping : 2016/03/16+20 : EL 20 MARZO 1811 Y EL 16 MARZO 1856 | mouvementbonapartiste

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s